miércoles, 29 de junio de 2016

20 songs tag


¡Hola!

Hoy os traigo el 20 songs tag. Es un tag que tenía muchas ganas de hacer y que aun que nadie me ha nominado a hacerlo me he animado y hoy os lo traigo aquí. Espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo haciéndolo. Yo no voy a nominar a nadie pero si os animo a hacerlo porque es muy divertido. ¡Comenzamos!

1. Canción favorita

     The kill de 30 seconds to Mars. No tengo una canción favorita pero si tuviese que elegir una de entre tantas, me quedaría con esa.

2. Canción que más odias

     Sorry de Justin Biever. No se si es porque la ponen en cada sitio que voy o porque es de Justin pero no la soporto.

3. Canción que te pone triste

     Angels fall first de Nightwish. Me encanta pero tiene un toque en la letra que la hace especialmente bonita y triste.

4. Canción que te recuerde a alguien

     Bailar pegados de Sergio Dalma. Es una canción que no está exactamente dentro de mis gustos musicales favoritos pero que me recuerda tanto a mi madre que le guardo mucho cariño.

5. Canción que te ponga feliz

     Love today de Mika. Muchas canciones me ponen feliz y de muy buen humor pero últimamente esta de Mika me da muy buen rollo.

6. Canción que te recuerde un momento específico

     Mad world de Tears for fear. Sin duda me recuerda a mi graduación de 4º de la ESO cuando la canté junto con unos compañeros de clase, mi primera actuación lo más parecido a un concierto.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente

     Ignorance de Paramore. Me la se enterita y por mucho que paso sin escucharla es volverla a poner y la canto sin problemas.

8. Canción que te haga bailar

     I follow rivers de Lykke Li. Hay muchas que me hacen bailar pero esta mola bastante.

9. Canción que te ayude a dormir

     Pues no tengo ninguna en concreto y depende del momento, hay veces que me duermo con unas canciones y otras veces con otras, y a veces también me pongo podcast o vídeos de Youtube para dormir, me relaja escuchar a personas hablando.

10. Canción que te gusta en secreto

     No tengo ninguna canción que me guste en secreto, además mi perfil de Spotify lo tengo público porque no me da miedo que la gente sepa la música que escucho.

11. Canción con la que te sientes identificada

     Dona d'aigua de La gossa sorda. Totalmente yo, aunque hay alguna más con la que me identifico pero esta creo que gana, aunque muy reñidamente con De Bilbao de El reno Renardo, jajaja esta también es muy yo.

12. Canción que solías cantar y ahora odias

     All the things she said de t.A.T.u.. Hubo una época que me gustaba pero ahora no la puedo ni escuchar, de hecho me ha costado tener que buscar el vídeo para poder poneros el link a la canción.

13. Canción de tu disco favorito

     Closer to the edge de 30 seconds to Mars. Siempre le tendré cariño a esta canción por ser la primera que escuché de este grupazo así que se merecía este puesto.

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento

     Over the hills and far away de Nightwish. El punteo principal con la guitarra y la letra con mi voz (que también es un instrumento jajaja).

15. Canción que te gustaría cantar en público

     Hay tantas canciones que me gustaría cantar en público que no puedo decirme por una.

16. Canción que te gusta para conducir

     Pues de momento no tengp ni carnet ni coche pero en tenerlo no podría elegir una canción sola, tendría varios CD's o USB's con mucha música distinta para cada momento.

17. Canción de tu infancia

     El tema principal de Los Teletubbies. Mi serie de dibujos favorita de mi infancia, aunque ahora me parecen super extraños pero de pequeña me gustaban tanto que hasta en una fiesta de fin de curso en el colegio me disfracé de uno de los Teletubbies.

18. Canción que nadie espera que te guste

     NO de Meghan Trainor. Aunque mucha gente que me conoce sabe que a mí, por lo general, me gusta todo tipo de música, sí que es verdad que esta canción no estaría en las categorías musicales que más escucho a menudo.

19. Canción que quieres que suene en tu boda

     My immortal de Evanescence en el momento de la boda y The kill de 30 seconds to Mars en el momento del baile. Sería muy bonito y el baile super épico, es una canción perfecta para el típico vals nupcial, solo que con un toque no tan tradicional.

20. Canción que quieres que suene en tu funeral

     Lacrimosa del Réquiem de Mozart o la versión Lacrymosa de Evanescence. Desde que conocí esa parte del Réquiem de Mozart y la versión de Evanescence pensé automáticamente que tendría que ser la canción que sonase en mi funeral.


Bueno espero que os haya gustado. Si os animáis a hacer el tag me podéis dejar el link a vuestra entrada en los comentarios y si coincidís en alguna respuesta.
Que tengáis un buen días y muchos besos :)

18 comentarios:

  1. Hola!!! Muy bonito el tag la verdad, sirve para conocer gustos musicales a fondo :)

    La cancion Sorry la verdad es que esta plagando todooooooooo. Pero por alguna extraña razon no me disgusta, Justin si... es raro, lo se jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias y sii la verdad es que esta genial, tengo pensado ir rehaciendolo cada 'X' tiempo ya que mis gustos musicales van cambiando conforme pasa el tiempo y conozco musica nueva :)
      Y si lo de justin es una plaga, la oigo por todos lados y eso que ya hace unos meses que publique esta entrada jajaja

      Eliminar
  2. Hola Icíar!!!

    Seamos realistas: Justin es el horror. No le sopoto, ni sus canciones ni su fama de divo creído y narcicista que escupe a las fans y no pasa nada, oye. Ascazo de tío.
    Love Today es increílbe. Bueno, Mika es un artistazo, de eso no hay duda. Envanescence, todo lo que sacan me gusta. Me pasa más o menos lo mismo con Linkin Park o Bon Jovi.

    Un besoteeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues la verdad es que no te lo niego jajaja se me hace repelente con su forma de ser la verdad, al menos la que muestra en publico.
      Sii love today y mika es genial, una voz increible, y yo amo evanescence <3 Un beso!!

      Eliminar
  3. Buen tag, te dejo otro :)
    Has sido nominada al Best Blog, aquí te dejo el enlace para que puedas verlo:
    La Biblioteca de Selene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en poder mirare ese tag que ya se me acumulan las nominaciones jajaja un besazo! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! la canción 18 me encanta, y la 19 es hermosa :') y opino lo mismo de la canción de Justin jajaja

    Oye linda, te he nominado a Best Blog. Veo que la chica del comentario de arriba también te nomino, siento no haberlo visto antes jajaja
    Por aquí te dejo la entrada para que veas de que va ♥
    http://myownwords-libros.blogspot.mx/2016/07/best-blog-1.html

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii esa cancion de meghan me hace mucho bailar y me saca el ego jajaja y la 19 es que estoy enamorada de esa cancion <3 no pasa nada, como se me acumulan las nominaciones a los tags, las entradas y los comentarios lo ire haciendo en poder, pero gracias :) un besito

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué tag más original! se lo comentaré a mi compi que seguro que le encantará hacerlo ^^
    Yo tampoco soporto la canción "Sorry" pero creo que más que nada es por quien la canta. Hay un par de canciones que no conozco, así que las buscaré ;).
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!^^
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste, me pasare por vuestro blog si lo haceis para echarle un vistazo. Sii es que entre el bombo que le dan a la cancion y quien la canta... jajaja espero que te hayan gustado las canciones. Un besazo y gracias por estar ahi <3

      Eliminar
  6. Hola me pasaba para decirte que me encanta tu blog y que me pasaré más tarde para mirarlo más despacio.
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores” y te sigo con el blog http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, espero que te guste, estoy empezando a subir cosas nuevas y tengo muchas cosas en la manga que contaros. Me pasare por tu blog tambien :) Un saludo

      Eliminar
  7. Hola!!
    Coincido con la primera!! ^^ Amo esa canción y el videoclip más todavía!
    Voy a tener en cuenta este Tag para hacerlo en algún momento libre, me gustó mucho!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que te guste tambien the kill! :) Me pasare a verlo si lo haces, es muy interesante para conocer gustos musicales de otras personas. Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, me pasare por tu blog! :) Un saludo

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encantó tu blog :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar