jueves, 20 de octubre de 2016

Películas Studio Ghibli: Parte 2



¡Hola!


Hoy os traigo la segunda parte de la sección 'Películas Studio Ghibli' en la que os voy a hablar de otras dos películas que ya he visto a falta de hablaros en una tercera parte de otra que también vi hace un tiempo y las que aún me quedan pendientes por ver. Espero que os guste :)



     La primera es Nicky, la aprendiz de bruja. Esta película me gusto muchísimo, la protagonista es super mona y lleva un gatito negro que me recordó bastante a la serie de televisión 'Sabrina, cosas de brujas'. Tiene un mensaje maravilloso de lo que es madurar y descubrir que tienes nuevas responsabilidades en la vida. Os la recomiendo igual que a mi me la recomendó una amiga y acertó de pleno <3


- Sinopsis: Kiki (o Nicky en el doblaje español) es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, ella descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. En su camino Kiki (Nicky) y Jiji harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras.


   Y la segunda de la que os voy a hablar hoy se llama Pompoko. Es una película muy entretenida y divertida pero como casi la mayoria de las películas de Studio Ghibli tiene un gran mensaje, el de cuidar y respetar al planeta y al medio ambiente. Recomendada 100%.


- Sinopsis: Ante la inminente destrucción de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanización, los mapaches que viven en el bosque intentarán sabotear la operación para así conservar sus hogares.





Bueno pues estas eran otras dos de las cinco que llevo vistas de Studio Ghibli, os traeré más adelante la que me falta de las que he visto y las que tengo pendientes. ¿Y estas las habéis visto? ¿Os gustaron? Decídmelo en los comentarios que me encanta leeros :)

¡Que paséis un buen día y muchos besos!

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta Nicky creo que te la recomende yo y me alegro mucho que te gustase es una película muy bonita y es de mis favoritas del estudio ghilbi me ha gustado la entrada un besito y leeré la tercera parte cuando esté. Que pases un buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii Nicky es genial y si me la recomendaste tu, fue genial. Me alegro que te haya gustado la entrada :D Un besito!

      Eliminar