martes, 11 de octubre de 2016

Qué estoy leyendo # 1


¡Hola!


Hoy vengo a traeros ésta nueva sección en la que os iré haciendo actualizaciones de lo que voy leyendo y así ayudarme con esto a motivarme más en cuanto a la lectura, pues yo voy por épocas en esto de leer y no me gusta perder el hábito ya que tengo muchos libros pendientes de leer o de terminar. Esta sección se me ha ocurrido al repasar el otro día el reto de lecturas en un año que me guse en Goodreads, en un principio puse que leería 15 libros en este año, pero cuando vi que ya estamos en octubre y solo llevaba 6 leídos lo bajé a 10, espero poder cumplir el objetivo.


El primer libro del que os voy a hablar que tengo empezado y me estoy leyendo es 'La chica miedosa que finjía ser valiente muy mal'. Es un libro que escribió una chica de Twitter llamada 'Barbijaputa' y bueno, pese a que discrepo en muchas cosas con ella y su activismo me dió curiosidad su libro y este verano me lo compré. Lo empecé enseguida pero como no soy muy constante en esto de leer lo fui dejando un poco y ahora lo he vuelto a retomar. Lo poco que llevo leído me da una idea para tener una primera impresión. Creo que va a ser un libro fácil de leer, entretenido y ameno pero de verdad espero que en el resto que me queda por leer pasen más cosas interesantes al menos de la idea que yo llevaba del libro, pero bueno, en terminarlo os contaré.



El segundo es 'Ola de calor' de Richard Castle (bueno, en realidad el autor es Andrew W. Marlowe, pero han puesto como autor a Castle ya que el libro viene de la serie con este mismo nombre y se supone que es la novela dentro de la saga que éste personje escribe dentro de la serie, aunque el verdadero autor es el pripio Marlowe, el guionista de la serie). Este llevo ya unos años queriendo leerlo, me lo descargué y lo empecé a leer en una tablet pero me cansaba mucho la vista así que lo dejé hasta que me lo comprara en papel o tuviese un buen E-book. Hasta hace pocos meses que me compré un buen E-book no había podido leérmelo, y además me lo compré en papel junto con otros de la misma saga, llevo tanto la versión en papel como en E-book a la vez, solo que cuando estoy fuera en vez de llevarme el de papel por si se mancha o se me estropea me lo llevo en mi Kindle y en casa pues dependiendo de como me apetezca leerlo. Este me gusta bastante, se hace ameno, es diertido y si ya has visto la serie de televisión es genial pero bueno de momento solo voy por el principio, ya os contaré también en terminarlo.



Y por último también me compré éste verano un par de cómics en manga para ir leyendo entre lecturas más "pesadas" o largas como las novelas anteriores. Uno es el primer tomo de los mangas de la serie 'Dr. Slum' de Akira Toriyama, con la conocida Arale que es que si la serie de anime ya es genial el manga es ya otro nivel, para mi gusto. Aún no lo he leído, solo le eché un vistazo pero me lo quiero leer pero ya.



El otro manga es otro primer tomo pero esta vez de la serie de mangas 'Plum: Historias gatunas' de Natsumi Hoshiro. Éste la verdad es que no lo conocía de antes pero cuando vi que trataba de gatitos le eché un vistazo en la tienda y me enamoré con la buena pinta que tenía y lo divertido que parece que va a ser, y si os gustan tanto los gatitos es genial (y si encima os pasa como a mí que os gustan mucho pero les tenéis alergia, con esto por lo menos los podéis ver sin morir en el intento jajaja).



De momento esto es todo, os iré poniendo al día de como voy y si me leo justo estos cuatro libros de los que os he hablado antes de que acabe el año conseguiré completar el reto de lecturas en un año de Goodreads (que por cierto, lo tenéis por aquí abajo por el blog, en los laterales, por si lo queréis ver y también en mi cuenta de Goodreads que tenéis si pincháis en el banner que os he puesto con todas mis redes sociales).

Espero que os guste y os animo a que me dejéis en los comentarios cuáles son los libros que os estáis leyendo ahora. ¡Que paséis un buen día y muchos besis! <3

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ojalá que logres cumplir tu objetivo, y si no.. se extiende un poco más al año que viene y ya :)
    Morí de amor con el manga de los gatos!! Yo lo quieroooo.
    Por el momento estoy leyendo "Crenshaw" y "Carmilla", dos libros completamente diferentes pero que me están atrapando mucho.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojala me de tiempo, si no se lo sumare al reto del año que viene! Sii es que ese manga es super adorable, en cuanto lo vi en la tienda me lo tuve que comprar jajaja No conocia esos libros pero les echare un vistazo! Un saludo

      Eliminar