miércoles, 29 de junio de 2016

20 songs tag


¡Hola!

Hoy os traigo el 20 songs tag. Es un tag que tenía muchas ganas de hacer y que aun que nadie me ha nominado a hacerlo me he animado y hoy os lo traigo aquí. Espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo haciéndolo. Yo no voy a nominar a nadie pero si os animo a hacerlo porque es muy divertido. ¡Comenzamos!

1. Canción favorita

     The kill de 30 seconds to Mars. No tengo una canción favorita pero si tuviese que elegir una de entre tantas, me quedaría con esa.

2. Canción que más odias

     Sorry de Justin Biever. No se si es porque la ponen en cada sitio que voy o porque es de Justin pero no la soporto.

3. Canción que te pone triste

     Angels fall first de Nightwish. Me encanta pero tiene un toque en la letra que la hace especialmente bonita y triste.

4. Canción que te recuerde a alguien

     Bailar pegados de Sergio Dalma. Es una canción que no está exactamente dentro de mis gustos musicales favoritos pero que me recuerda tanto a mi madre que le guardo mucho cariño.

5. Canción que te ponga feliz

     Love today de Mika. Muchas canciones me ponen feliz y de muy buen humor pero últimamente esta de Mika me da muy buen rollo.

6. Canción que te recuerde un momento específico

     Mad world de Tears for fear. Sin duda me recuerda a mi graduación de 4º de la ESO cuando la canté junto con unos compañeros de clase, mi primera actuación lo más parecido a un concierto.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente

     Ignorance de Paramore. Me la se enterita y por mucho que paso sin escucharla es volverla a poner y la canto sin problemas.

8. Canción que te haga bailar

     I follow rivers de Lykke Li. Hay muchas que me hacen bailar pero esta mola bastante.

9. Canción que te ayude a dormir

     Pues no tengo ninguna en concreto y depende del momento, hay veces que me duermo con unas canciones y otras veces con otras, y a veces también me pongo podcast o vídeos de Youtube para dormir, me relaja escuchar a personas hablando.

10. Canción que te gusta en secreto

     No tengo ninguna canción que me guste en secreto, además mi perfil de Spotify lo tengo público porque no me da miedo que la gente sepa la música que escucho.

11. Canción con la que te sientes identificada

     Dona d'aigua de La gossa sorda. Totalmente yo, aunque hay alguna más con la que me identifico pero esta creo que gana, aunque muy reñidamente con De Bilbao de El reno Renardo, jajaja esta también es muy yo.

12. Canción que solías cantar y ahora odias

     All the things she said de t.A.T.u.. Hubo una época que me gustaba pero ahora no la puedo ni escuchar, de hecho me ha costado tener que buscar el vídeo para poder poneros el link a la canción.

13. Canción de tu disco favorito

     Closer to the edge de 30 seconds to Mars. Siempre le tendré cariño a esta canción por ser la primera que escuché de este grupazo así que se merecía este puesto.

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento

     Over the hills and far away de Nightwish. El punteo principal con la guitarra y la letra con mi voz (que también es un instrumento jajaja).

15. Canción que te gustaría cantar en público

     Hay tantas canciones que me gustaría cantar en público que no puedo decirme por una.

16. Canción que te gusta para conducir

     Pues de momento no tengp ni carnet ni coche pero en tenerlo no podría elegir una canción sola, tendría varios CD's o USB's con mucha música distinta para cada momento.

17. Canción de tu infancia

     El tema principal de Los Teletubbies. Mi serie de dibujos favorita de mi infancia, aunque ahora me parecen super extraños pero de pequeña me gustaban tanto que hasta en una fiesta de fin de curso en el colegio me disfracé de uno de los Teletubbies.

18. Canción que nadie espera que te guste

     NO de Meghan Trainor. Aunque mucha gente que me conoce sabe que a mí, por lo general, me gusta todo tipo de música, sí que es verdad que esta canción no estaría en las categorías musicales que más escucho a menudo.

19. Canción que quieres que suene en tu boda

     My immortal de Evanescence en el momento de la boda y The kill de 30 seconds to Mars en el momento del baile. Sería muy bonito y el baile super épico, es una canción perfecta para el típico vals nupcial, solo que con un toque no tan tradicional.

20. Canción que quieres que suene en tu funeral

     Lacrimosa del Réquiem de Mozart o la versión Lacrymosa de Evanescence. Desde que conocí esa parte del Réquiem de Mozart y la versión de Evanescence pensé automáticamente que tendría que ser la canción que sonase en mi funeral.


Bueno espero que os haya gustado. Si os animáis a hacer el tag me podéis dejar el link a vuestra entrada en los comentarios y si coincidís en alguna respuesta.
Que tengáis un buen días y muchos besos :)

domingo, 26 de junio de 2016

Películas Studio Ghibli: Parte 1



¡Hola!


Hoy os traigo una pequeña sección en la que os hablaré en unas tres entradas sobre películas del Studio Ghibli, en especial de las que yo he visto y las que aún tengo pendientes de ver. Para que no se haga esta entrada muy larga la voy a dividir en tres, en esta os hablaré sobre dos de las cinco que he visto, en la segunda de otras dos y en la tercera os hablaré de la que me falte y os diré las que tengo pendientes. ¡Comenzamos!



     La primera es Haru en el reino de los gatos. Fue la primera que vi de este género y me encantó. Es muy bonita y si ya me gustaban los gatos gracias a esta película me gustaron mucho más. Os la recomiendo 100%, es una preciosidad, y más si os gustan los gatitos.


- Sinopsis: Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará cuando un día, al volver del instituto, salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru es invitada un tiempo en el reino de los gatos del Príncipe Lune.






     Y la segunda por hoy es la segunda que vi. Se llama El viaje de Chihiro. Es una película preciosa, una de las primeras que me hizo llorar, también me hizo reír y hasta pasé miedo. La historia es muy profunda y las imágenes son maravillosas. También os la recomiendo 100% porque es una genialidad de las muchas que tiene Studio Ghibli.


- Sinopsis: Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada y decide ponerse en marcha para poder salir de allí y recuperar a sus padres.



Bueno y eso es todo por hoy, el mes que viene os traeré dos películas más, de momento estas, ¿las habéis visto? ¿Os gustaron? Decídmelo en los comentarios que me encanta leeros :)

¡Que paséis un buen día y muchos besos!

miércoles, 22 de junio de 2016

Cómics pendientes


¡Hola!

Hoy os traigo una entrada sobre los cómics que tengo pendientes para leer. Hace ya un tiempo que no leo ninguno aunque tengo uno que me compré con mucha ilusión y ganas hace como un par de años, lo tengo abandonado en la estantería. También hay uno que está en la biblioteca de mi pueblo que me quiero leer. Además tengo en mente también comprarme algunos este verano o que me los dejen para leerlos.


El primer cómic del que os hablaba es el primer tomo de Kick-Ass. Me lo compré justo después de que sacaran la segunda película y de haber visto tanto esa como la primera, le eché un vistazo a las primeras páginas y ya lo dejé. Tengo pensado aprovechar este verano para leer más cómics y este es una buena opción.



El segundo es el cómic o novela gráfica Maus. Ya sabía que existía pero al no tenerlo cerca nunca pensé en leerlo, hasta que vi que lo tenían en la biblioteca y lo puse de cabeza en mis próximas lecturas. Si no pasa nada me lo leeré este verano puesto que ya me lo he sacado de la biblio y lo tengo en casa.


El tercero que tengo en mente, aunque ya seguramente para leerlo después del verano, es Persepolis. Yo empecé viendo la película que sacaron y me encantó, habla de un buen tema y es muy profunda así que cuando descubrí que la peli estaba sacada de un cómic lo puse en mi lista. Este no lo tengo así que ya veré si me lo compro, le digo a alguien que me lo dejé o miro si esta en la biblioteca de mi pueblo pero me lo quiero leer sí o sí.



Y el cierto y último que tengo pendiente de leer son los cómics de V de Vendetta. Con este me pasó como el anterior, vi la película peo no sabía que habían cómics y al enterarme quise leerlos. Estos los leeré en el pc ya que los tengo en formato digital y hasta que me compre o consiga el de Persepolis lo leeré en terminar los dos primeros.



Esos son los que tengo pendientes que en leerlos iré subiendo entradas hablando de que me han parecido.
¿Cuáles me recomendáis vosotros? ¿Conocíais los que os he enseñado? ¿Os gustan? ¡Decídmelo en los comentarios!

Que tengáis un buen día y muchos besos :)

domingo, 19 de junio de 2016

Hablemos de música: Thirty Seconds to Mars


¡Hola!

Hoy os traigo una nueva sección que voy a hacer, subiré entrada una vez al mes, más o menos, y consiste en que aparte de las entradas normales sobre música que iré subiendo, haré una como esta hablándoos sobre un grupo en concreto.

Desde que me abrí el blog ya sabía que os hablaría de este grupo sí o sí. Es un grupo de lo que yo llamaría rock alternativo, cuyos componentes actualmente son Jared Leto (voz, guitarra, bajo, teclado), Shannon Leto (batería, percusión) y Tomo Milicevic (bajo, teclado, violín). Es el primer grupo que escuché en la MTV que no me parecía lo mismo que el resto de música pop, me parecía muy distinta y consiguió que poco a poco me fuese gustando más el rock y de ahí al heavy y ya se lió parda jajajaja.

El primer videoclip que vi de este grupo fue de la canción Closer to the edge, el rollo que tiene, la alegría que transmite, la fuerza, las frases, te deja una sensación en el cuerpo que no puedes resistirte a escucharlos. Os dejo el vídeo por aquí y la frase que más me marcó, sin duda es lo que me define por excelencia.
"Some people believe in God, I believe in Music; some people pray, I turn up the radio. Music is E-V-E-R-Y-T-H-I-N-G to me, it's all I can say."
                               


Como recomendaciones, si por mí fuese, os diría: ¡ESCUCHADLAS TODAS! Pero son tantas que así como preferidas diría que son:

- The kill



- Hurricane


- From Yesterday


- A Beautiful Lie


- This Is War


- Do or Die



Y ya poco más os puedo decir del grupo, lo único que tengo un par de camisetas, pensé en hacerme un tatuaje con alguno de los símbolos pero al final no lo hice y no creo que lo haga y tengo todos los discos que han sacado hasta ahora. Como podréis ver me encanta este grupo y uno de mis sueños es poder conseguir ir a verles en directo.

¿Conocíais el grupo? ¿Os gusta? Decídmelo en los comentarios que me encantaría leeros y saber vuestras opiniones. Nos vemos en la siguiente entrada, pasad un buen día.
¡Besos!

jueves, 16 de junio de 2016

Series canceladas


¡Hola!

Este es un tema que se me ocurrió nada más abrirme el blog. Es algo que en la mayoría de las ocasiones me fastidia ya que al cancelar las series les toca terminarlas de manera brusca y muchas veces el final o es agridulce o muy malo (ya sea porque acabe mal la cosa para los protas o porque no lo hayan hecho nada bien). Me da rabia porque no entenderé nunca como pueden cancelar series tan buenas, aunque en algunos casos lo entiendo, como os explicaré a continuación. Hablaré de la cancelación y finales de Castle, Imborrable, Perception y Forever, os pondré una sinopsis para que sepáis de que tratan y mi opinión sobre esos finales que han tenido tras ser canceladas.
¡Comencemos!

Castle 


-Sinopsis: Richard Castle, un escritor de novelas negras y de asesinatos cuya inspiración parece haberse acabado tras matar al protagonista masculino de su saga más famosa. Sin embargo, esta situación está a punto de cambiar con la aparición de un presunto asesino en serie que imita los asesinatos de sus novelas. Por esta razón, nuestro protagonista es llamado a colaborar con el Departamento de Policía de Nueva York donde conocerá a la detective Kate Becket y a sus compañeros Esposito y Ryan. 

-Esta es la que hizo que me aficionara a las series policiacas y de misterio, desde el primer instante que mi padre me la recomendó y la empecé a ver me cautivó. Ha tenido 8 temporadas (muy a mi pesar ya que yo lo hubiese dejado en la séptima, que se hecho, tiene un mejor final para la serie que el final real). Se nota mucho que esta última temporada la hicieron queriendo estirar la serie y no les salió nada bien. Yo, al igual que muchos otros seguidores, no estábamos de acuerdo y por lo tanto en vez de seguir y hacer una temporada más la dejaron en la octava, y al cancelarse, ¿qué pasó? Pues lo inevitable en estos casos, que les salió un final apresurado, te pasan en unos pocos segundos de una escena trágica a una feliz y no dan tiempo al espectador a asimilar todo y de repente se acabó la serie.
-Conclusión: Me gustó y a la vez no.

Imborrable


-Sinopsis: Carrie Wells tiene hipertimesia, es decir, no tiene la capacidad de olvidar y puede recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana. Así, Carrie utilizará su don para ayudar a resolver crímenes mientras intenta desbloquear los recuerdos que harán avanzar el caso de su hermana.

-Esta serie ha sido siempre un caos. No entendía a los espectadores de la versión original al darle poca audiencia, es una buena serie si no fuera porque con tanto mareo de la gente y los guionistas y productores la liaron parda. Os cuento como fueron las temporadas de esta serie en cuanto a cancelaciones: Hacen primera temporada (muy interesante con el caso que se les resiste sobre la hermana de la prota), se cancela una segunda, la hacen (dejan de lado el caso de la hermana, muy mala idea) y se cancela una tercera, la hacen y se vuelve a cancelar para una cuarta, la hacen también, cancelan la renovación para la quinta y terminan la cuarta a lo bestia (y encima nos dejan el caso de la hermana sin resolver ni nada).
-Conclusión: Está ha sido la que menos me ha gustado sin duda.

Perception 


-Sinopsis: El Dr. Daniel Pierce, un talentoso neuropsicólogo con esquizofrenia, Profesor de la Universidad de Chicago que adicionalmente trabaja como consultor para el FBI en casos complejos. El Dr. Pierce fue reclutado por una ex-estudiante suya, Kate Moretti, con quien ahora trabaja de manera muy cercana. A veces ayudan al Dr. Pierce su ayudante, Max Lewicki y una de sus alucinaciones, Natalie Vincent, que además es su mejor amiga. Los episodios generalmente empiezan con una escena del Dr. Pierce dando una clase a sus estudiantes sobre algún aspecto de la mente humana, que posteriormente resultará relevante en la trama del episodio. Simétricamente, terminan con otra escena del Dr. Pierce dando una clase en que hace una valoración final sobre las paradojas de la percepción humana relacionándolo con la trama del capítulo.

- Esta serie es muy muy buena, os la recomiendo, pero no os esperéis mucho del final. Tiene 3 temporadas aunque a mí me hubiese faltado, mínimo, una más. Desde que ves el primer episodio ya te esperas que acabe de una forma pero luego al cancelarla y tener que hacer un final rápido, para mi gusto la liaron bastante. Eso que desde el principio esperas que pase al final no solo no pasa si no que encima el protagonista acaba medio infeliz, lo cual te deja con un mal cuerpo impresonante, y más si se le pilla al protagonista el mismo cariño que le pillé yo.
-Conclusión: No me terminó de convecer, no deja buen sabor de boca.

Forever


-Sinopsis: Henry Morgan es un inmortal británico que lleva más de 250 en este mundo y que en la actualidad trabaja como médico forense en la ciudad de Nueva York, donde acaba colaborando con una detective de homicidios para resolver los crímenes que se producen en la gran manzana y que gracias a sus muchos años de experiencia resuelve de forma magistral. La gran peculiaridad del Dr Morgan, es que cada vez que muere, resucita de forma inmediata, emergiendo desnudo en el río Hudson, y vive con un cierto punto de angustia ya que no quiere que nadie descubra su secreto y al ver que todas sus personas queridas envejecen, mientras que el sigue incólume durante todo el tiempo.

- Y esta serie que tiene un argumento prometedor, con una sola temporada te deja con muchísimas ganas de más. El protagonista que está justo en el momento preciso y en el lugar adecuado se convierte en inmortal. Un tema increíble al que le podrían haber sacado mucho partido si no fuera porque, por lo visto, a la audiencia americana no les gustó (y eso que se llegaron a recoger firmas para ver si así se presionaba para que hicieran una segunda temporada), y es algo que jamás entenderé. Pues al final acaba bastante bien aún, sabiendo el título del último episodio, pero te deja con ganas de saber más y con la relación entre el prota y la agente de policía a medias.
-Conclusión: Me gustó pero en mi opinión le hubiese hecho falta, mínimo, una temporada más.


Y estas son mis opiniones respecto a estas 4 series que os he traído. ¿Qué series habéis visto vosotros que hayan cancelado? ¿Y qué os han parecido? Dejadlo en los comentarios.

Nos vemos en la siguiente entrada, un saludo y muchos besos :)

lunes, 13 de junio de 2016

¡Nominada al Liebster Award!


¡Hola!

Hoy os traigo esta entrada pues he sido nominada para hacer el Liebster Award por el blog de literatura Palabra por palabra. Muchas gracias por la nominación ya que me parece una iniciativa genial para los blogs que, como el mío, acaban de empezar en esto y no conocen otros blogs ni tienen muchos seguidores. Os dejo la foto de la iniciativa que os llevará a la entrada del blog de Helena y ya procedo con la nominación.

Las reglas:
-Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
-Responder a las preguntas que te haga.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Hacerles 11 preguntas a los blogs que nomines.
-Informarles sobre la nominación.

Preguntas:

1. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

   Pues surgió de mi tatuaje. Me regalaron una vez una rosa negra y me hice un tatuaje sobre eso. Es algo que me ha marcado tanto que tenía que ponerle este nombre y como hablaría de muchos temas pues quedaba bien decir Pensamientos de una Rosa Negra.

2. ¿Qué libro podrías leer mil veces y no cansarte de él?

   La novela gráfica 'El azul es un color cálido', la he leído varias veces, la volveré a leer muchas más y nunca me cansaré, es impresionante.

3. ¿Con qué personaje de cualquier novela te identificas?

   Pues aunque no es una novela, hay un libro de ilustraciones llamado 'Diario de una volátil' que la protagonista en la mayoría de los casos es casi como si fuese yo.

4. ¿Libro físico o digital?

   Pues pese a que yo siempre fui reacia a leer en formato digital, desde que tengo un buen ebook se me hace todo más fácil. Aún así no puedo elegir entre un formato u otro porque poder disfrutar de todo lo que te da un libro físico es algo increíble que uno digital no te lo podrá dar.

5. Elige una serie, una película, un libro y un cómic que te llevarías a una isla desierta.

   La serie: Arrow, la película: La chica danesa, el libro: Los armarios negros, y el cómic: El azul es un color cálido.

6. Si pudieras pasar un día con algún personaje de un libro, ¿con cuál te quedarías?

   Creo que me quedaría con Tom Sawyer, me encanta ese personaje de Mark Twain.

7. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

   Pues no lo recuerdo pero tuvo que ser alguno de la biblioteca de mi pueblo de estos infantiles.

8. ¿Tienes alguna manía cuando lees?

   La verdad es que no, con estar cómoda me basta y a veces me pongo un poco de música.

9. Hasta el día de hoy, ¿cuál es el libro con la portada más bonita que has tenido en tus manos?

   Pues aunque es un libro que no está dentro del estilo de libros que me suelen gustar, cuando le vi a una amiga el libro 'Todas las hadas del reino' de Laura Gallego (que os dejo el link en la foto de la reseña que le hizo Entre páginas por si os interesa saber más de él), me encantó, me parece que es muy bonita la portada.


10. ¿Qué libro relacionas con tu infancia?

   Cualquier libro de 'El barco de papel'.

11. ¿Género favorito?

   No tengo un género literario favorito, me gustan muchos pero si me decanto más por las novelas policíacas, de misterio, de terror o sobre cosas paranormales y las comedias.

Nominados:
    (ya no encontré más que no estuvieran ya nominados y con menos de 200 seguidores)
    (si algún blog que he nominado ya lo ha hecho, perdón, no lo vi al pasarme por tu blog)

Preguntas para los nominados:
1. ¿Qué te parece la comunidad de Blogger?
2. ¿Qué adaptación en película de un libro te ha gustado menos?
3. Si solo te pudieses quedar con un libro, ¿cuál sería?
4. ¿Cuál es el libro, que no sea novela (ensayo, teatro, poesia, etc), que más te gusta?
5. Cuando lees, ¿te gusta tomar notas de frases o capítulos que te hayan gustado mucho? Y si lo haces, ¿prefieres escribir en el libro o utilizas Posits?
6. ¿Sueles tener a mano un diccionario por si algo no lo entienes?
7. ¿Lees libros en otro idioma?
8. ¿Cuál es el último libro que dejaste a medias porque no te gustó?
9. ¿Algún libro o saga a la que le tengas mucho cariño?
10. ¿Con qué personaje de cualquier libro te identificas?
11. ¿Prefieres leer en papel o en ebook?

Bueno pues los blogs nominados ya están puesto ahí arriba y sus preguntas, espero que os haya gustado la iniciativa y también mis respuestas, ya vais sabiendo más cosas sobre mí, en este caso sobre libros la mayoría.

Nos vemos en la próxima entrada, pasad un buen día y un gran abrazo :)

sábado, 11 de junio de 2016

Tag: 25 cosas sobre mí






¡Hola!

Hoy os traigo, como os prometí en la primera entrada el tag: 25 cosas sobre mí. Espero que os guste mucho y, ¡comenzamos! :)


-1. ¿Cómo te llamas y cómo te llaman?

Me llamo Icíar Andreu Expósito pero por lo general me llaman Icíar. También algunos de mis amigos me llaman Patxy o La Vasca (ya os explicaré por qué) y para el blog también me podéis llamar Rosa Negra o Black Rose.

-2. ¿De dónde eres y dónde vives?

Soy de Aspe, un pueblo de Alicante, España. Vivo también en Aspe con mi padre.

-3. ¿Tienes pareja?

Sí, ahora mismo tengo pareja estable.

-4. ¿Cuántos años tienes?

Tengo 20 años.

-5. ¿Has tenido, tienes o quieres tener mascotas?

¡A todo sí! He tenido peces y periquitos. Ahora mismo tengo una tortuga que ya está unos cuantos añitos conmigo y en un futuro me gustaría tener gatos y perros, pero sobre todo gatos.

-6. ¿Estudias o trabajas?

Ahora mismo no trabajo, estoy estudiando canto y lenguaje musical o solfeo para prepararme para entrar al Conservatorio y sacarme la carrera de música.

-7. ¿Música favorita y tocas algún instrumento?

Me gusta prácticamente todo tipo de música aunque el estilo que más me gusta es el metal y el rock y sus subestilos. Y aparte de la voz se tocar un poco la guitarra tanto española como eléctrica.

-8. ¿Películas favoritas?

A día de hoy: La chica danesa, Caótica Ana y Deadpool entre otras.

-9. ¿Series favoritas?

Ahora mismo: Arrow, Flash, Blindspot y Castle entre otras.

-10. ¿Lecturas favoritas?

En estos momentos mis favoritos serían: El azul es un color cálido, Maldito Karma, etc.

-11. ¿Juegos favoritos?

Para el PC me encantan The Binding of Isaac y sus dlc, The Sims 4, Minecraft, Super Mario y algunos otros, y también me gustan los juegos para móvil.

-12. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Pues me gusta escuchar música, ver vídeos o alguna peli o serie, salir por ahí con mis amigos o mi pareja, leer algún libro o comic, o si no, simplemente dormir.

-13. ¿Cómo comenzaste con Blogger?

Como ya dije en la presentación, gracias a una gran amiga que me animó a hacerme el blog que ya llevaba mucho tiempo pensándolo.

-14. ¿Redes sociales que más usas?

Line, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y por meterlo en el mismo saco, YouTube.

-15. ¿Te gusta viajar y dónde irías?

Me encanta viajar, es una de esas cosas en las que invertiría mucho dinero. Me gustaría visitar muchos sitios pero los que más ilusión me hacen son: Australia, EE.UU., Japón y muchos de los países europeos.

-16. ¿Comida favorita?

Pues no tengo ninguna pero digamos que desde que lo descubrí sería el sushi y prácticamente casi toda la comida oriental en general.

-17. ¿Postre favorito?

Generalmente cualquier postre que lleve chocolate, a poder ser puro o del blanco, me enloquece y también helados y frutas.

-18. ¿Bebida normal favorita?

Por ahora: el té, sea frío o caliente.

-19. ¿Bebida alcohólica favorita?

No tengo como tal pero me encanta la cerveza, sobre todo la rubia, el kalimotxo, el licor de té y el vodka negro con granizado de limón.

-20. ¿Dulce o salado?

Pues depende de lo que me apetezca.

-21. ¿Perros o gatos?

¡Gatos!

-22. ¿Te gustan los niños?

Ni me gustan ni los quiero tener.

-23. ¿Eres más bien extrovertida o introvertida?

¡Introextrovertida! Jajajaja bueno, digamos que soy una mezcla de las dos dependiendo de como me pille, de ahí la palabreja esa, aunque tiendo a ser más extrovertida y por eso he tardado tanto en hacerme este blog, es algo que me saca de mi zona de confort pero a la vez me encanta.

-24. ¿Mayor virtud y defecto?

Mi mayor virtud es mi generosidad y mi mayor defecto es que soy muy indecisa y perezosa.

-25. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ti, tanto física como mentalmente?

Lo que más me gusta personalmente hablando es que se aprender de mis errores e intento mejorar en todo lo posible y lo que menos es que puedo llegar a ser tan negativa que si tengo algún problema me puede costar mucho encontrarle una solución. Físicamente lo que más me gusta son mis ojos verdes y lo que menos, mi piel, porque tengo la piel atópica y aunque yo en el fondo la quiero como es, me da algún problema que otro.


Y bueno eso ha sido todo, se ha hecho un poco larga pero si hubiesen sido 50 cosas aún sería más larga jajaja. Espero que tengáis un buen día y hasta la próxima.


¡Un beso muy fuerte!

jueves, 9 de junio de 2016

Iniciativa Seamos Seguidores



¡Hola!

Estoy participando en la iniciativa 'Seamos Seguidores' así que os traigo el banner con el link a la iniciativa y al final del blog tenéis también el banner con el link a la lista de todos los blogs que participan en ella. Os animo a participar a aquellos que aún no lo estéis haciendo ya que es una gran manera de darnos a conocer unos blogs a otros.

Y eso es todo, nos vemos en la siguiente entrada. ¡Besos!


Presentación

¡Hola y bienvenidos a mi blog 'Pensamientos de una Rosa Negra'!




Me llamo Icíar y después de pensarlo durante un tiempo, gracias a una gran amiga me animé a abrirme este blog. PD: os animo a pasaros por los dos blogs de mi amiga Mónica, os van a gustar seguro

¿Y de qué va mi blog? Pues en él vais a poder encontrar un contenido muy variado desde mis pensamientos o vivencias hasta entradas hablando sobre películas, libros, series, mucha música y algunos tags.

Os anuncio ya que mi próxima entrada será la referida a la iniciativa Seamos Seguidores y la siguiente será el tag '25 cosas sobre mi', con esta primera entrada quería presentaros un poco mi blog y contaros en resumen de que tratarán mis publicaciones y con el tag os adentraré un poco más en quien soy y como es mi vida, la cual he resumido en 25 cosas en vez de 50 que es lo habitual para poder dejarme un poco para otras entradas, que si os cuento de golpe toda mi vida no me va a quedar nada de lo que hablar jajaja




Bueno pues dicho todo esto me despido por hoy, espero que os guste tanto como para quedaros y me ayudéis también a llegar a más gente compartiéndolo, que paséis un buen día y muchos besos