viernes, 22 de julio de 2016

Ideas lilas # 0 | Presentación


¡Hola!


Bueno, hoy por fin os traigo esa entrada que prometí traeros por las RR.SS. (redes sociales) del blog la cual es bastante diferente a las que he subido hasta ahora y he tardado mucho porque me estaba llevando mucho tiempo pero merece la pena porque es una entrada muy importante para mí ya que el tema a tratar es un movimiento que ha conseguido cambiarme la vida de una manera espectacular, el feminismo. No solo os voy a traer cositas sobre este tema sólo, si no sobre muchos otros temas que estan bastante asociados al principal como serían la comunidad LGTBIQ+/GODI, el machismo (obviamente), veganismo y especismo, y un largo etc.

Se va a tratar de una serie de entradas en las que voy a hacer un recopilatorio de escritos y de hilos de Twitter (o de otras RR.SS. mías personales) y otras cositas como arte feminista, ya sea música, pintura, etc. Obviamente las cosas que recopile por aquí que no hayan sido escritas por mí llevan el permiso de dichas personas y las nombraré para que si a algunx os interesa podaís consultarles en sus RR.SS., pero también os traeré escritos míos, los cuales va a ser todo un avance para mí traerlos a un público más amplio que no sólo a mis conocidos y seguidores de Twitter.

Esta entrada va a ser sólo informativa, porque si no se haría muy larga, y en las demás iré poco a poco publicando lo que tengo para que tampoco se hagan excesivamente largas y os sean algo más amenas de leer.

También quiero avisar que los que no estéis de acuerdo con lo que vaya publicando y vengáis a discutir de buenas, seréis bien recibidos, pues se trata de visibilizar y aprender unxs de otrxs en estos temas, pero los que vengáis solo por el morbo, o por molestar y con mala intención seréis bloqueados de mi blog, pues si algo nos os gusta lo más facil para evitarnos incomodidades es que dejéis de seguirme o que ni os paséis por estas entradas.

Os espero por aquí y espero que paséis un buen día :)